C5c probelmas de cumunicacion

Tengo un enlace de PTP de 8.5 Km con antena RF Element de 18.5 Db con un excelente comunicación y trabajando alrededor de 2 Años sin problema
Hace dos semana compre un equipo con las mismas características instalador en la misma torre y bajo las mi condiciones de trabajo solo que este nuevo equipo instale la nueva versión y fue un rotundo fracaso
En este nuevo enlace la comunicación es muy inconstantemente se caen el thoughput se desconecta el enlace
Cambian de antenas por unas Rocket Dish 30 Db , cambien diferentes frecuencia sigue con lo mismo no se pude establecer un enlace confiable
Me puse a investigar en los diferentes foros y opiniones mucho estamos coincidiendo con el mismo problema
Lo que unos recomiendan es que cambiar la versión anterior de firewall ya cambie a la versión anterior mejoro muy poco no como el enlace que tengo pero sigo teniendo problemas similares
Quiero que por favor Mimosa me diga, que esta haciendo para resolver este problema con estos equipos y para cuando podemos tener una respuesta???
Gracias saludos

@Berardino están trabajando para solucionar ese problema, de momento en mis pruebas no tuve problemas ni con C5x ni con C5c, solamente se tuvo que re-alinear luego de parche (aunque un día antes hubo una tormenta con lo cual es posible que no sea por temas del firmware en cuestión). De momento hay una supuesta versión beta v2.8.0.1-beta-1 que soluciona dicho inconveniente, ponte en contacto con soporte para más información.

Hola Danielcs
Bien muchas gracias voy tratar de cargar la versión que mencionas
Estaré pendiente de cualquier noticias al respecto
Saludos