Enlace 32km c5c se cae la señal

Saludos Tengo problemas con un enlace de 32km suficiente altura con 2 equipos c5c y dish ubiquiti de 34db, puede pasar 2 dias con un ancho de banda de 400mb y la señal en -50 pero en cualquier momento se baja a -70 o -80 y la transferencia se cae a 20mb, si alguien a podido solucionar ese problema por favor comente…

yo tengo el mismo problema en un enlace de 32 km … eso me pasa solo por las tardes, pero no he podido solucionarlo, por ahi investigue que el problema puede ser el cable y los rj45, hay que poner un buen cable ftp y conectores cat6 blindados de buena calidad, yo no lo he probado, pero si puedes ponerlo a prueba, hay compartes los resultados

Pon capturas de pantalla de las dos (con el problema y sin el), es normal q en enlaces tan largos se afecten por ruido, en esa distancia tampoco se sabe dónde está lloviendo, pasa mucho que por zonas puede tener neblina , llover , y eso baja la señal, por otro lado el ruido en 32km puede ser insidental (ser de cualquier lado), que ancho de canal tiene (80mhz)? Que frecuencia? Que potencia.

El aporte de el cable de cat6a es correcto esos radios cuando superan los 100 MB consumen más corriente y si tú cable es de mala calidad la interfase se baja a 100 mb y entra en un proceso de letargo del radio (se ocupa tratando de negociar con la lan) yo tenía ese problema se cambia la interfase a 100 MB y no pasaba 40mb y el ping elevado a tope y se soluciono cambiando el cableado y aterrizando el equipo.

Espero le sirva mi enlace tiene 23 k y funciona bien aunque ahora mismo tiene mucho ruido ya todos compraron mimosa …
El ruido les pega muy duro ya no paso 250 MB apenas 90 y bajando …