Eth problems link B5c - mimosa

Hola ayuda quisiera saber si estoy comprando el correcto tengo problemas con el Poe
estoy intentando comprar este en Amazon Modelo : POE-50-60W

Yo no se si eso realmente fue lo que soluciono el problema que Yo tuve pero te cuento si es el de AF el que te vende Amazon pues si, Yo cambie cable conectores y use un POE Ubuiquiti asi mismo y esta en buen precio! ese que muestras ahi. Creo que eran los Radios mi problema pero aun asi se dejo la cableria que ya se instalo y pues por si acaso se dejo ese POE pues hacia arriba en mi caso sube un solo cable para alimentar un Netonix® WISP Switch™ model WS-6-MINI que esta moviendo 2 Mimosa B5 y 2 Mikrotik mAntbox 15s con casi 100’ de cable CAT6 FTP

Hola, buen día, quiero comenzar un proyecto con Mimosa B5c, Punto Multi Punto, con no más de 50 km por punto, que antena es la adecuada porque no tengo experiencia más que sólo buenos resultados que eh visto por Mimosa, quiero enviar 500 megas, después otros 500 para completar 1G, si alguien me puede orientar sobre lo que necesitaré se lo agradeceré mucho, gracias.

Have you done a site survey to know interference in both sites ?

You need to have at least 2x80 Mhz perfectly clean spectrum, use a really big antenna like SAF, Andrew or others, and make a perfect alignment.

Make a PTP in 50 Km is not a joke.

que tal buen dia, souy nuevo en esto, tengo dos antenas b5 backhaul. tengo -87 dbm como puedo bajar esta interferencia o perdida. hasta llegar a la mas optima que seria -40 dbm, si solo seria con una alineacion mas optima como hago la lineacion entre mis antenas, ambas estan a 6 km de distancia.

espero me puedan apoyar con sus comentarios gracias

Please post your Frequency Spectrum

Que tal 5530 MHz DFS

Espero te sirva. gracias

Atentamente / Cumprimentos/ Best regards

La información transmitida mediante el presente correo es para la(s) persona(s) cuya dirección aparece al calce, la información contenida es estrictamente confidencial por lo que su divulgación, difusión propagación a través de cualquier medio sin la autorización por escrito de Conectividad y Telecomunicación, S.A. de C.V., está prohibida y su violación será considerada como un delito en los términos de la ley de propiedad industrial e intelectual. Si usted ha recibido este correo por error, favor de contactar con el remitente y eliminarlo de todas las charolas de su correo.

This is not the spectrum.

I need entire spectrum to suggest some modifications

Click on Spectrum Analyzer and grab the screen

A post was split to a new topic: 50 megs, even the radio shows that I can spend 200 megs

Look for the problem in the mimosa box, not in the soft or ethernet. In your opinion, this patch cord is it his place? In my opinion, the better solution is to plug directly into the Ethernet port with our cable.

We have our engineering team looking into this for additional analysis. This cable was the first thing we investigated when we first heard port flapping concerns a while back. We validated back then that the manufacturer met our spec on shield, gauge, material and twist, we’ll be reconfirming this yet again. It was not found to be a primary cause for unexpected flap conditions (conditions reasonably under cable distance limitation) that people were reporting when we went out and investigated different reported cases.

Obviously by design with a jumper, there are always going to be very edge cases where the existence of the jumper will introduce small enough loss to lead to flapping down to 100 BASE-T, and this is minimized under normal distance budgets and signal margin when a good quality jumper is used.

We’re taking yet another look at it, and will be asking the couple of people like Ronaldo Adriano Ramon that reported the situation where this improved the stability to get us the units (at Mimosa’s cost of course) so we can compare to the design spec and any further analysis. We’ll report back on this thread what we find in a couple of days.

pudiste consegir el firmware ?

ola alguien que me pueda decir como recuperar la contraseña para entrar a la antena tengo una b5-lite

http://backhaul.help.mimosa.co/backhaul-faq-b5-lite-reset