Link perdido. No entiendo


#1

2019-02-04 07:17:42 (UTC +0000) root: MIMO_EVENT Wireless associated
2019-02-06 16:48:43 (UTC +0000) root: MIMO_EVENT Wireless disassociated
2019-02-06 16:48:57 (UTC +0000) root: MIMO_EVENT Wireless associated
2019-02-08 21:49:34 (UTC +0000) root: MIMO_EVENT Wireless disassociated
2019-02-08 21:49:48 (UTC +0000) root: MIMO_EVENT Wireless associated
2019-02-11 11:22:11 (UTC +0000) root: MIMO_EVENT ethernet link down
2019-02-11 11:22:14 (UTC +0000) root: MIMO_EVENT ethernet link up (1000/Full)

Hola. Desde hace 1 mes, aproximadamente, cada 2 o 3 dias, el link permanece, el link update lo dice, pero no hay servicio al otro lado. Recibido alarma de que no hay ping, y el trafico cae 30 segundos. El link siempre está, no se pone el contador a 0. Y wireless desasociado. No entiendo nada. Frecuencia limpia, sin interferencias. Nadie cerca de frecuencia.


#2

(Google Transtated at translate.google.com)

Hello @jorge1,
What have you checked in the way of Power Supply/Power Source to the unit and have you attempted swapping out the network cables? I’m looking at your logs and wondering if you possibly have two issues here.
Happy to Help,
Marcus :slight_smile:

(Google Transtated at translate.google.com)
Hola @ jorge1,
¿Qué ha verificado la fuente de alimentación / fuente de alimentación de la unidad y ha intentado cambiar los cables de red? Estoy viendo sus registros y me pregunto si es posible que tenga dos problemas aquí.
Feliz de ayudar,
Marcus: light_smile:


#3

Hello, good morning, thank you for your interest and response.
A few days ago, the mimosa b11 stopped working on the side ap or supplier. We went to disconnect power supply and reconnect. Days before, the problem that I mentioned already occurred. The mimosa b11 will not turn off any more, it will always be activated, it will not be heard, the source is fine, because it will not turn off or 1 ms. Network wire? They indicate 1000, so you should not have had any problems with it. No, we have not found any cables. We do not see the need or the logic in it. Can we help with any advice?
Thanks beforehand for your attention.
The translation is google and is never perfect.

Hola, buenos dias, gracias por su interes y respuesta.
Hace unos días, la mimosa b11 dejo de trabajar en lado ap o proveedor. Fuimos a desconectar fuente de alimentación y volver a conectar. Dias antes, ya ocurrio el problema que comento. La mimosa b11 en ningun momento más se apagará, siempre se activará, no se escuchará, la fuente está bien, porque no se apagará ni 1 ms. Cable de red? Indican 1000, por lo que no deberías haber tenido ningún problema en el. No, no hemos encontrado ningun cable. No vemos la necesidad ni la lógica en ello. Nos podemos ayudar en algun consejo?
Gracias de antemano por su atencion.
La traduccion es de google y nunca es perfecta.


#4

In your picture, that is a spike of local interference. It’s called sp_err on the cloud graph. Please try moving your radio from AUTO mode to FIXED 50/50 or FIXED 75/25 and see if the issues persist.

En tu foto, eso es un pico de interferencia local. Se llama SP Err en el gráfico de la nube. Por favor, intente mover su radio desde el modo AUTO a FIXED 50/50 o FIXED 75/25 y ver si los problemas persisten.


#5

Gracias por la respuesta. He puesto A-75/25 Esperemos unos dias.
Si es una interferencia, porque cambiar el modo de trafico? La interferencia no va a desaparecer. Entiendo esto.


#6

El modo automático se ve afectado por las fuentes de interferencia más que los modos fijos.