No Enciende B5-L

Me encuentro en el problema, qe el enlace estubo funcionando a la perfeccion 2 dias… y luego me encuentro con que no conecta nisiquiera deja ingresar al panel web. Subi a la torre y vi que prendia la luz verde del port ethernet muy tenue. asi que decidi bajarla para probar abajo y ahorrarme subidas y bajadas a la torre.
La pruebo abajo y continua el mismo problema. el poe enciende bien su luz y probe la antena en varios enchufes y cables de red diferentes y sigue con su luz tenue. probe en hacerle el reset manual y nada… sigue sin responder nose si sera que este fallada o no se que carajo tiene… desde ya muchas gracias…

todavia no resuelves? o no te resuelven? una vez a mi me paso lo mismo pero no se si es la antena que me salio dañada u otra. Yo tengo dos enlaces que quiero hacer con las B5, 1 es a 3km y el 2do es a 5km; encuentro que son muy dificiles de alinear

de que pais eres?

QUE TAL. MIRA YO EL ENLACE QUE REALICE FUE Y ES DE 5.6 KM CON SOLAMENTE LLEGAR A 4 MBPS DE VELOCIDAD… DADO QUE LA CONFIGURE EN 80 MHZ Y DESPUES DE ESO NO PUDE HACER MAS NADA QUE FUE QUE SE QUEMO LA ANTENA… EN ESTA SEMANA VOY A INTENTAR… ALINEARLA DE NUEVO. Y TE COMPARTO MI FELICIDAD O DECEPCION… IGUALMENTE ME VEO MUY LIMITADO DE ALTURA… sOY DE ROSARIO… ACA Tengo 30 metros de altura. y en el centro Tengo 80 pero bueno eso lo voy a resolver en estos meses que estoy haciendo la obra para levantar 66 metros aca en el nodo central asi tengo linea de vista directa… igualmente te repido fui y las coloque a ojimetro por referencias de torres que tengo a los alrededores… en ningun momento me puse con unos largavistas o una brujula para saber como estaba bien… pero tube suerte y conecto… con 4 mbps de velocidad solamente… despues como no conocia mucho la forma de operar de mimosa perdi conexion pensando que fue el problema de config pero a fin de 2 dias en el centro abajo del sol con la notebook cambiando frecuencias y todo lo que se te ocurra subi en el punto B y me encontre con la antena apagada… asi que la baje. realice el reclamo y el 3/03/2017 y el 11/03/2017 ya me mandaron un equipo nuevo… y bueno todavia no lo colgue … en estos dias te comento si fue error de comunicacion…
saludos amigo…