Problema con c5c PTP

Buenos días,
Para comentarles que desde el sábado tenemos un problema con un enlace de unos equipos c5c en modo PTP.
El enlace tenía aproximadamente 3 o 4 meses funcionando perfectamente.
Repentinamente dejó de transmitir o más bien empezo a bloquear todo el tráfico web, https, snmp y otros protocolos.
Hacemos un ping o un traceroute atravez del enlace y si funciona. Queremos conectarnos a la administración web y no responden tanto el AP como el cliente. Al AP ya le di reset de fabrica y reprogramé y sigue exactamente igual.
Al cliente no le hecho el procedimiento. Como dato extra: Conecto el AP directamente a mi PC y si puedo entrar a la configuración web tanto al AP como al cliente. Lo conecto otra vez al router y al switch administrable y vuelve a bloquear el tráfico. No le había hecho ningún cambio al router ni al switch administrable(también los reinicié). Esto fue de manera subita.
Hoy lo cambié de puerto en el switch y volví a crear su VLAN y sigue el problema. Ya descarté que sea el router o el switch porque conecté unos PowerBeam 5AC y si funcionan sin problema.

Espero puedan ayudarnos de manera pronta. Gracias de antemano.

Good Morning,
To tell you that since Saturday we have a problem with a c5c equipment link in PTP mode.
The link had approximately 3 or 4 months working perfectly.
Suddenly stopped transmitting or rather began to block all web traffic, https, snmp and other protocols.
We do a ping or a traceroute through the link and yes it works. If we want to connect to the web administration page none of the AP and the client responds. I resetted the AP to factory defaults and reprogrammed it. The problem remains the same.
I didn’t reset the client . As an extra data: I connect the AP directly to my PC and I can enter the web configuration both the AP and the client. I connect it again to the router and the manageable switch and it blocks the traffic again. I had not made any changes to the router or the manageable switch (I also restarted them). This was very sudden.
Today I changed the AP to another port in the switch and re-created its VLAN and the problem remains. I already figured out that the router and the switch are working well because I connected a PowerBeam 5AC and it worked without problem.

I hope you can help us quickly. Thanks in advance.

Please try turning off the “Firewall” in the Mimosa C5c. You can find this on the Management page.

Intente apagar el “Firewall” en la Mimosa C5c. Puedes encontrar esto en la página de “Administración”.

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No. No esta habilitado el firewall. ese no es el problema.

The firewall is disabled. This is not the problem.

From your description, the C5c is definitely blocking management traffic for your particular subnet. Are you using any third party monitoring programs like PRTG?

Desde su descripción, el C5c definitivamente está bloqueando el tráfico de administración para su subred en particular. ¿Está utilizando programas de monitoreo de terceros como PRTG?

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Sorry. A four port nic on the core router was damaged and causing strange behavior on the network and bringing down the c5c link. Never before we had a fail like this. Thanks for the advice.

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