Problema con equipos C5C

saludos soy nuevo en el foro adquirí unos equipos c5c para realizar un enlace a 4.5 km con atenas UltraDishTM TP 400 y sus respectivos twistport , el detalle que tengo es el siguiente se dejo en un nivel de -61 pero en cuestión de segundos se dispara a -71 o -89 llegando a tener desconecciones el equipo ya realice diversos cambios con anchos de canal diferentes y frecuencias y a un asi persiste el problema en realidad no se que pueda estar ocasionando este detalle ya que los equipos son nuevos agradezco mucho el que me puedan apoyar para darle solución

Greetings I am new to the forum acquired a C5C teams to make a link to 4.5 km with Athens UltraDishTM TP 400 and their respective twistport, the detail I have is the following was left on a level of-61 but in a matter of seconds it shoots a-71 or-89 coming to have Disconnections the equipment and make several changes with different channel widths and frequencies and to a so the problem persists actually not that may be causing this detail because the teams are new thank you very much that I can support to give solution

Hi @Victor13,

With your link being so short, it sounds more like you’re having interference issues. I have never heard of anyone having issues like this with the UltraDish because of a twist port issue. Would you share your serial numbers with me, either here, or in a private message, please? I would like to take a look at your link.

Con tu enlace siendo tan corto, suena más como si estuvieras teniendo problemas de interferencia. Nunca he oído hablar de cualquiera que tenga problemas como este con el UltraDish debido a un problema de puerto de giro. ¿Compartirías tus números de serie conmigo, ya sea aquí, o en un mensaje privado, por favor? Me gustaría echar un vistazo a su enlace.