Problemas con la configuracion de mimosa C5x

Hola amigos, acudo a ustedes por ayuda ya que tengo un problema con la configuracion u algun problema que tengo con un enlace de 6.7 Km. con mimosa c5x de 25 dbi, pasa lo siguiente:

no logro tener un buen enlace entre esos 2 puntos, tengo -70 de señal y varia, segun las especificaciones a esa distancia y con esos equipos puedo pasar mas de 400 Mbps. pero actualmente lo logro tener ni 20 mbps y eso que varia mucho hasta llegar a 4mbps.

les adjunto imagenes de los niveles de señal. espero me puedan ayudar.

psdt: al momento de adquirir los productos no me llegaron los pernos para asegurar el dish con el radio y le tuve que poner unos pernos de metal para sujetarlos.

Looks like either a bad alignment or you need a bigger antenna for the distance you are shooting.

Either:

1. Your antennas do not have enough gain.
  2. If your antennas actually are 24 dB, You have a bad alignment.
    OR 3. You have something in the line of sight (Fresnel zone) of your link path.

primero, que antena estas usando, veo que estas en la frecuencia 6200, puede que la antena que usas no funciona en esa frecuencia. Revisa la alineación, o en todo caso puedes probar cambiar de frecuencia,

O te falta calibrar y apuntar bien “ambas antenas”, o te falta altura (no especificaste eso, las condiciones de la torre, terreno, altura de las antenas…).

Pero “claramente” se ve ruido por allí, ¿será ruidos de tu misma y propia torre? Evita usar mismas frecuencias, en tal caso los Ap Multipunto: “a ponerle cornetas” (ALGCom son buenas opciones).

El ruido te baja el dBm de señal.
Sube a la punta los enlaces (lo más que puedas), caño para levantar uno o dos metros más en la punta de la torre y recuerda calibra las H/V moviendo “mm” (milímentro de diferencia suma).

Éxitos en eso!!
PD. Si no te resulta, a poner DISH de 30 Dbi.