¿Problemas para administrar Mimosa con Internet con los C5x en PTP?

Cuando los equipos mimosa están en el mismo rango de IP con acceso a internet, el extremo B (enlace PTP) no permite traficar internet…

Solucioné cambiando el rango de IP, pero los Mimosa no tienen internet para administrarlos y monitorearlos desde la nube.
¿Que problema puedo estar teniendo?

¿Será parecido al siguiente problema? (por lo que he averiguando en el siguiente Link): Problema con c5c PTP

¡Saludos cordiales!

When mimosa C5x (peer to peer) are in the same IP range with range IP internet access, the Point B (PTP link) does not allow internet traffic…

I solved changing the IP range internet access, but the Mimosa do not have internet to manage and monitor them from the cloud.
What problem can i be having?

Will it be similar to the following problem? (so I have found out in the following Link): Problema con c5c PTP

Best regards!

Solutions…
You can discard the firewall completely. Or give allow the cloud IP addreses.

connect-all.mimosacloud.co resolves to one of two static IP addresses: 54.177.3.90 and 52.8.89.30. For customers that have configured their router firewall rules based on IP address filtering, they should update their router configuration accordingly.

For my part: I left two fixed IPs directly (internal, that is, independent of the public IPs to access the Internet), with them “They don’t have internet and don’t have attacks”, likewise, it is never wrong to make VLANs, but I have to add two closing devices … (ex: 2 devices of mikrotik)

Solución en español:
Deshabilitar el firewall de la antena o configurar la opción de ruteo de las antenas…dejando sólo que las antenas sean administradas por el Cloud de Mimosa.

Por mi parte dejé directamente dos IP´s fijas (internas, es decir independiente de las IP´s públicas para tener acceso a internet), con ellas “No tienen internet y evito ataques”, igualmente nunca vienen mal hacer unas VLAN´s, pero tengo que agregar dos equipos de cierre… (ej: 2 mikrotik)