Ayuda PtP con B5C platos de 30 Alg Com Blindados, trabaja mal de nochetrabaja excelente de dia

Saludos. necesito ayuda con mi enlace de B5C a 29.3 km, este enlace trabaja muy bien de dia hasta que llega la noche, la señal sube y baja la capacidad, queda horrible y el CINR baja hasta niveles que es imposible una estabilidad antes lo presentaba solo por horas en la noche, ahora es hasta la mañana

cambio canales y nada y tambien he probado que lo dejo quieto sin moverle canales o reiniciarlos y solo vuelve a la normalidad

I don’t speak Spanish very well, but from the pictures you posted, I think this article from Mimosa’s Backhaul support page will be helpful to you.

http://backhaul.help.mimosa.co/backhaul-faq-snr-mcs

Basically, you don’t have a strong enough signal to deal with the noise at night. Could also be “Thermal Inversion”, but my bet would be the noise issue. Antennas with better noise isolation or maybe look at the B11…

saludos mi estimado.
busca el datasheet de tu plato alg com y revisa el espacio de las frecuencias soportado por este
porque esta modulando a 80 Mhz por 2 eso es la lectura que arroja tu equipo yo optaria solo por cambiar el centro de la frecuencia 2 lo mas alejado posible de 5500 y observaria el comportamiento

tu estas muy cercano a 5000 para ese ancho de canal prueba en 5600 o mas