Enlace c5c se cae y varea mucho la senal

tengo un enlace de 32 km los cuales pasaba 120/120 de repente el enlace se cayo y actualmente varea mucho la senal … de estar en -66 pasa a -90 y las cadenas de senal se caen a 72/8 los canales … como lo solucionare . ya remplaze quipo nuevo y no mejora

1 Like

Esto suena como un problema con los conductos térmicos. ¿Qué tamaño de antenas está utilizando para este enlace?

Hola Bernardino, he estado leyendo en este foro un problema recurrente que es relacionado con el PoE. Tengo 8 días que cambié de ubicación un nodo, anteriormente tenía un enlace 400/400 sin necesidad de estar revisando, a partir del cambio veo que tengo que estar cambiando manualmente de canal ya que en automático se pierde cada 10 a 15 minutos, mi enlace es de 10 Km, uso antenas UBNT de 30, mañana te comento que sucedió ya hoy por la noche haré el cambio de PoE por uno de Ubiquiti, saludos y mucho gusto

Saludos, tengo el mismo problema con un enlace de 32km suficiente altura con 2 equipos c5c y dish ubiquiti de 34db, puede pasar 2 dias con un ancho de banda de 400mb y la señal en -50 pero en cualquier momento se baja a -70 o -80 y la transferencia se cae a 20mb, si alguien a podido solucionar ese problema por favor comente…

2 Likes