Mimosa pierde la señal c5x c5c

Buen día estimados amigos

Tengo problemas con mis enlaces de mimosa, la cosa es que un rato está la señal en -50 y otro rato está en -60 y luego se va a -75 y así posteriormente hasta -89, llevándose la modulacion a cero. Mimosa pierde la señal inalámbrica por ratos, ya hice de todo, cambie los poe, puse cables blindados cat6, los enlaces están a 22km con platos de 30dbi, ya hice de todo y nada, los radios tienen la última versión de firmware disponible, tengo 15 años de experiencia en redes inalámbricas, 4 años usando mimosas y cero problemas, de verdad que estoy a punto de cambiar los radios por unos cambium networks, mimosa me está dando muchos dolores de cabeza. Ayuda please

Cordial saludo, colega. Pudiste solucionar el problema? Presento exactamente el mismo problema, con los mismos radios y las mismas antenas o al menos similares, y también se va la modulación a 0. Es problema entonces de estos radios? Qué hiciste para solucionarlo?

My friend you can solve the problem by for the dish

No parece ser ese el problema… La mayoría de las fallas en estos radios parece ser por el firmware

No pude resolverlo, nadie comenta nada, tuve que meter fibra entre esos puntos por qué las fallas eran muy constantes, aunque si pienso que va a ser algo relacionado con el firmware…

Dishes ares not the problem, we did try all, change dishes,wire, poes, conectors even wired cat6A and it’s doesn’t work

Mis radios tuvieron que ser actualizados a la última versión de forma forzada… Es posible bajar a la versión 2.08 en estos? Me gustaría hacerlo pues con este es que veo que muchos les funciona bien!