¿Podrían recomendar que frecuencias es mejor usar segun el grafico?

de 4900 hacia abajo, saludos

Este gráfico es combinado ? Que platos están usando y que distancia las frecuencias bajas están bien según el gráfico pero no son buenas si supieras los 5 kilómetros, las altas hay también pero depende del plato, un Ubiquiti Rocket disk debe estar centrado sobre los 5700 , osea que las mejores frecuencias donde el plato de 30 da los 30 muy cerca a esos 5700, 5600, cuando van llegando a los 4900 apenas son dan como 19 dBi si mucho , esos dBi, a 5 o 6 kilómetros son apenas para una señal de 70 dBm -66 , si los platos son jirius de frecuencia baja los que están centrados de en 5100 dan perfecto a más distancia , no recomiendo por muy baja calidad y que están centrados en 5500 pero no logro sacarles los supuestos 30 dBi , No compres altelix y en general los que tienen el feet plástico , vi una instalación con una cornetas de RF de 24 dBi y me sorprendió 20 kilómetros (19.7) con 60 dBm con un mcs de 9 en ruido extremo … Espero les sirva mi apunte

Gracias de antemano, la antena que tengo es una altelix de 30dbi, para trabajar entre 5500Mhz a 6400Mhz, son mas de 6Km y el gráfico

es local en la ap.