Problemas con mi ptp mimosa c5c

SALUDOS.

Actualmente estoy teniendo problemas con mi ptp mimosa a una distancia de 5 km con platos de 30db ubiquiti , enlace con señal -50 ruido -90.1 transferencia 650/650 pero de repente la transferencia cae por el suelo luego se recupera en unos minutos mas tarde .

Aque se debe esto …alguna sugerencia .

1 Like

Yo tengo 2 ptp a 15.3 km y con 2 c5c platos de 30 ubiquiti y me funciona muy bien

A mi me funcionaban bien hasta un día ya verás.

Fijate ennlos canales de transmisión tal vez estan muy saturados

jhonny le comento instale mimosa b5c para un punto a punto que tenia con roket ac lite y me pasaba 100 mbps como necesitaba algo mas robusto instale los mimosa y arrepentido solo pasaba 80 mbps y los técnicos de mimosa me respondieron que era por el ruido y ya que no se podía hacer nada cambie los mimosa por net metal mikrotic y pasa 300 mbps por este enlace bien con ping de 5 ms mimosa solo es caro no mas

No usaste mimosa c5c con antenaa algcom…ping a 2ms pasa 700mb maneja 480,000 paquetes por segundos

Por el problema que mencionas, pueden suceder dos cosas 1 canal interferido, si ese no es el caso reduce la potencia a 22 dbm y verificas el comportamiento si ves que tus niveles de se;al aumentan y tambien la capacidad significa que el radio se satura, mimosa no requiere de mucha potencia para trabajar exepto enlaces largos. es mas en la ayuda aparece que usar potencia de mas, degrada el enlace, espero mi comentario pueda ayudarte
saludos

hola podria consultarte algo acerca de este tema mi face es zamuray pereira y correo zamuray@hotmail.com gracias

es un nuevo video de syscom