Problemas con mimosa c5c se desconectan

que tal buenas noches tengo 10 dias que los equipos mimosa c5c todos los dias se desconectan a las 8 pm hora de mexico cambio y cambio de frecuencia y no conecta tengo que esperar horas asta que el radio por si solo conecta de nuevo y todas las noches me baja el enlace a -85 saludos haber quien podria darme solucion al problema que es muy tedioso trabajar asi saludos

A mi me pasa lo mismo constantemente se desconecta sin razon

@Carlos_Mario @Jorge_Armando Desde la v2.8.0 no se si antes, hay un bug muy extraño que hace que se pierda conexión, aparentemente esta relacionado con el ancho de canal y el escaneo automático de canales. Según parece el punto remoto o estación pierde conexión y comienza a escanear automáticamente en búsqueda de la señal del AP, pero este aparentemente lo hace solo en 20Mhz, con lo cual si tenes configurado un ancho de canal superior sea 40 o 80Mhz en el AP no se va a conectar. La única forma de que vuelvan a conectarse es pasando el ancho de canal a 20Mhz y luego una vez conectado pasarlo nuevamente al ancho de canal que se utilice.

No es un bug recurrente, puede pasar muy seguido como nunca, en mis experiencias ha pasado unas 3 a 6 veces en aproximadamente 6 meses.