Recuperar antena Mimosa C5

Hola…
Hace cuestion de Varios dias, una C5 me dejó de funcionar a causa de una tormenta… ¿ Existe alguna manera de recuperarla?.. Cuando conecto el cable de ethernet en la C5, la luz sale muy tenue, como si no, le llegara corriente…

Gracias un saldudo

1 Like

A mi me pasó lo mismo, pero me parece que no tiene solución

En que país estas, busca allá mismo debe haber un suplidor que repare el equipo por ejemplo en mi país república Dominicana, tenemos dos suplidores de mimosa y ambos reparan el equipo cuando se daña. Normalmente se daña el lan o chip.

Claro q si tiene solución

Imaginate que te pase con un b5c que cuesta un chorro de dinero, lo vas a votar… No viejo investiga que eso se repara.

Buenos días tuve el mismo problema con un B5C luego de una descarga eléctrica. Mi problema es que lo lleve a una empresa para que me lo reparen y no pudieron y al llevarlo a un segundo técnico se encuentra con el problema de que le falta un componente. Alguien tiene una placa de B5C a mano para determinar que componente ocupaba ese lugar?

Sería muy difícil crear un grupo de WhatsApp para ayudarnos entre nosotros? El sistema de ayuda de mimosa no proporciona información acerca de sus placas y no da soporte para las reparaciones

En mi pais no tenemos ese tipo de ayuda creo, quisiera saber si en argentina abría un tecnico asi.

hola aver pasen sus numero para crear un grupo waps yo tengo vairos enlaces con mimosas y e logrado superar algunas fallitas me gustaria compartir , asi mismo ayudarnos

hace algunos dias he logrado reparar 2 c5c que se quemaron por descarga electrica, en su caso que la luz es tenue se debe a que los diodos tvs smd se encuentran en corto, inicialmente quitalos y prueba sin ello a ver si el equipo enciende de manera normal

hola, si lograste reparlas… puedes compartir algun video indicando que hacer?

Hola me puedes dar tu contacto para poder saber mas de como reparar radio mimosa c5c

Buenas Noches
puedes contactarme al whasapp +573502517713

@Francisco8 En mi experiencia tratando con equipos reparados lo mejor que te recomiendo es que reemplaces por un equipo nuevo si queres asegurar el funcionamiento optimo y apliques medidas de seguridad tanto en tu torre como en el suministro de energía, puestas a tierra y demás.

Luego si queres enviarlo a reparar te recomiendo algún centro técnico especializado en electrónica que tenga equipamiento para poder repararlo en caso que se pueda.

Latam Español: https://chat.whatsapp.com/BhJmOnf40BcAnsga1AnmDP